Como lector que te encuentras ante este nacimiento, te preguntarás ¿qué puede aportarme su lectura?
Esto deberás descubrirlo tú.
Yo sí te puedo contar que espero que me aporte muchas cosas:
- Por un lado espero estar conectado con todos vosotros, con el mundo. Recibir feedback (del tipo que sea, aunque siempre constructivo) es una de las cosas que más me llena.
- También espero que me sirva de «terapia» (los que conocéis el concepto de «parche emocional» sabréis que la escritura es uno de ellos).
- Y por último, me apetece mucho compartir todo lo que llevo dentro y lo que pueda saber (soy generoso en este sentido).
¿Sobre qué hablaré? Este es uno de los puntos donde empezaréis a conocerme:
no creo en un mundo centrado en los especialistas
y desde luego no me considero tal (veréis que es muy difícil encasillarme), por lo que no me centraré en unos pocos asuntos.
En cualquier caso, y con el fin de daros alguna pista, os diré que me gusta hablar (y hacer) sobre cambio, transformación, estrategia, creatividad, innovación, educación, cultura empresarial, valores, honestidad y en general sobre cualquier temática que tenga que ver con cómo mejorar el mundo en el que nos ha tocado vivir, tanto desde un enfoque empresarial como personal.
Antes de dejaros con la lectura, quisiera agradecer a www.elartesanoweb.com por la creación de este blog. Recomiendo su trabajo… fino, fino… y su trato cercano, asertivo, paciente…
Y también a @sPiPiGonsales, quien nos regalará sus performances de clicks de Playmobil con las que seguro nos sacará unas sonrisas. Os recomiendo seguirle en Twitter, ¡desde luego tiene un timeline nada convencional!
Por cierto, procuraré que los casos, experiencias, anécdotas y fotografías que veáis por aquí, sean en su mayoría míos o muy cercanos. Espero no hablar de Apple o Google 😉
La foto de hoy la tomé (siempre con mi smartphone y sin retoque fotográfico) el último día de 2011, en la cima del Teleno, aprovechando los últimos minutos de sol del año.
Ahora sí, os dejo que hagáis una primera inmersión por aquí, ¡y recordad!: lo que más agradezco es vuestro feedback.
¿Por qué no empezar con el propio diseño de este blog?
El diseño del blog es original, sencillo y agradable. Sólo una puntualización: para facilitar la navegación por él, estaría bien contar con un botón de navegación al final de cada entrada que me permita ir a continuación, a la entrada de siguiente o anterior, a la primera entrada del blog, o a la última. Un cordial saludo.
Gracias Estefanía por tu feedback. Lo tendré en cuenta.
Espero verte con frecuencia por estos lares y que te resulte interesante lo que escribo.
Un abrazo.