Líder de la Cumbre economía circular e innovación 2018

Líder de la Cumbre economía circular e innovación 2018

Índice de contenido

La Advanced Leadership Foundation y la Fundación INCYDE me acaban de reconocer como “Líder de Innovación y Economía Circular 2018”.

Asistiré como líder en la Primera Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular en España, que tendrá lugar el 6 de julio. Durante la Cumbre tendré la oportunidad de aprender e inspirarme de la mano de 5 Premios Nobel, incluyendo al 44º Presidente de Estados Unidos Barack Obama , además de distinguidas personalidades nacionales e internacionales.

Los Premios Nobel que estarán en la Cumbre son:

  • Nobel de Economía Sir Christopher A. Pissarides
  • Nobel de Economía Finn Kydland
  • Nobel de Física Barry Barish
  • Nobel de Medicina Erwin Neher
  • Nobel de la Paz Barack Obama

Hector Robles economía circular innovacion Obama

 

Desde hace 25 años cuando me formé en ecodiseño hasta hoy, mi misión ha sido impulsar y “evangelizar” para crear un mundo que abrace los cambios y el progreso, abierto e innovador pero también un mundo que creciera de manera sostenible y centrada en las personas y el planeta.

Esta labor la empecé en uno de mis primeros trabajos en una empresa de envases ecológicos y la seguí con mi empresa DOMO mediante el diseño de productos, servicios y modelos de negocio innovadores y bajo la filosofía del ecodiseño. Posteriormente continué esta labor mediante la difusión en mi blog y sobre todo en mis conferencias, habiendo colaborado en proyectos suprarregionales y con fundaciones y centros tecnológicos. Finalmente estoy impulsando este mensaje desde el movimiento que he creado y que en estos momentos estamos lanzando, el movimiento Honest Strategy.

Hector Robles economía circular innovacion

 

Mi colaboración con la Advanced Leadership Foundation consistirá en divulgar el mensaje de la Cumbre mediante charlas y conferencias y actuar como portavoz del desarrollo sostenible y la innovación en España.

Es todo un honor para mi y una responsabilidad que asumo con agrado.
Gracias a @JuanVerde por esta iniciativa tan necesaria y de tanto valor. Juntos podemos hacer un mundo mejor.  

 

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.