Te propongo una cosa:

Lee el siguiente apartado titulado “No entiendo” y si algo de lo que ves allí resuena contigo inscríbete en esta newsletter que por nombre tiene “Inconformista”. Eso sí ya te adelanto que es la newsletter de los emprendedores y empresarios que quieren tener una vida plena con una empresa exitosa, feliz y sostenible.

Y que les gusta leer cosas de alguien que ha tenido diversas e intensas experiencias en la vida y en la empresa.

Y por supuesto con cosas políticamente incorrectas. Cosas que nadie te cuenta. No es apta para ofendiditos.

Si esto ya te pone, apúntate aquí y ahora.

No repito nada. Si no entras ahora te perderás el email de mañana, y te aseguro que cada email vale oro.

Si aún necesitas saber más, sigue leyendo…

No entiendo

No entiendo cómo hay gente que primero diseña su empresa en función de las oportunidades de negocio y no en función del estilo de vida que quiere.

No entiendo cómo hay gente que vive sin tener en cuenta lo qué es importante para ella (sus valores) ni para qué hace las cosas (su propósito).

No entiendo cómo hay gente que aún no tiene claro que los negocios son un mero intercambio de valor, pero sobre todo valor para los usuarios finales que son la auténtica razón de ser de un negocio.

No entiendo cómo todavía hay gente que no sabe que lo personal y profesional va unido y que sigue sin ser ella misma (auténtica) en la vida y la empresa.

No entiendo cómo hay personas que aún no han tomado la decisión de hacer lo que crean que deben hacer independientemente de lo que los demás piensen, digan o hagan.

No entiendo cómo hay gente que cuando no le salen las cosas sigue sin buscar ayuda externa o sin tener criterio para encontrar al mentor adecuado.

No entiendo cómo todavía hay gente que sigue sin discernir lo importante de lo urgente.

Como esto no lo entendía ya hace unos cuantos años, en 2010 creé el movimiento y el método Honest Strategy para construir personas y empresas que sean rentables, felices y sostenibles en el tiempo

Negocios Honestos, Negocios Simples.

¿Qué hay aquí para ti?

Si diriges una empresa (más de 5M de facturación) aquí encontrarás formación transformadora que crea cultura.

Si eres propietario y a la vez diriges tu propia empresa, entonces… entonces juntos podremos hacer magia (una auténtica Transformación Empresarial Honesta ©).

En ambos casos trabajaré con tus equipos.

Para un impacto breve pero intenso con tu gente o tus clientes, nada como una de mis conferencias.

Si eres consciente de la importancia de estar con una tribu de emprendedores-empresarios inconformistas como tú guiados por un buen mentor, entonces The Honest Club puede que sea tu sitio.

Y si estás comprometido al 100% contigo y con tu negocio, una mentoría personalizada conmigo será lo que guie y acelere tu camino.

¿Te ha llamado algo la atención?
Contacta conmigo y cuéntame tus retos.

En cualquiera de los casos todo empieza por recibir la inspiración e información adecuada, en el lugar donde está la tribu Honest, al inscríbirte en la newsletter Inconformista.